miércoles, 22 de julio de 2015

¿Qué hay en mi cosmetiquero? Edición: Fin de semana largo fuera de casa.


¡Hola, chicas! Hoy les traigo un primer vistazo a mi vida cotidiana y decidí mostrarles que llevo en mi cosmetiquero cuando me ausento tres o cuatro días de mi casa.

Comenzamos por el amplio contenedor de tesoros que conseguí en Farmacity y lo amo, es simple y muy cute. Les recomiendo que usen un porta cosméticos transparente para encontrar las cosas rápido y no andar revolviendo (¡No queremos romper una sombra! ¿No? ¡No, no queremos!)


Dentro de todo mi aluvión de cosas, que yo encuentro excesivo, puesto a que no uso todo y a veces nada más que el labial. Empiezo a nombrar:

Base, la que tengo en uso es Eau De Teint, de la línea Nude Magique de L'Oreal (baja a media cobertura, liviana y el packaging es una monada, eso sí, sólo trae 20 ml)
También llevo la base a la que me estoy acostumbrando de nuevo, True Match, también de L'Oreal y muy contenta de tenerla de nuevo conmigo.
Como máscara elegí a la maravillosa Colossal de Maybelline, en su versión regular, nada de waterproof.
Como contorno llevo el Glam Bronze Duo, también de L'Oreal (¡qué fan!) y me parece divino.
Como sombras elegí una mate, super comodín (la uso para delinear a veces) y una metalizada; ambas de Rimmel London y llevo una mini paleta de sombras neutrales de Physicians Formula.
Infaltable el Master Shape de Maybelline, para tener las cejas en su lugar y aportarles una nota de color.
Un rubor, mi fiel Le Blush de L'Oreal.
Corrector de ojeras, en este caso el Age Rewind de Maybelline en el tono Pale.
Y los labiales..., 655 Daringly Nude (es el que uso a diario), 660 (Touch Of Spice, para subirle una nota al día), 695 (Divine Wine, para salir en la noche), todos de la nueva colección de mates cremosos de Maybelline y por último el 105 (de la colección mate de Kate Moss).


 Shimmer Strips de Physicians Formula.



Es super diminuta, pero parece que jamás se acaba. No tiene ese shimmer molesto, es sutil. El dorado es affff, ¡cómo explicarles, perfecto!



Le blush



Ellos, los pequeños.




  Y claro, casi me olvido de ingresar la Blur, sí, de L'Oreal. El mejor producto ever para cuando querés una terminación flawless.
Las brochas van en otro lado, llevo cuatro. Perfume y listo.




 Cabe aclarar que jamás llevo todo eso conmigo en un día regular. Para cuando voy a la facultad, mi porta cosméticos se reduce a esto..., y no uso nada excepto el labial (de vez en cuando el compacto con una kabuki retráctil), pero una quién sabe, quizá salís de cursar tarde, vas a cenar con los chicos, ¡siempre tenés que estar lista!



Espero que les haya gustado indagar en mis cosas, personalmente a mi me encantan estas cosas, juntos a los hauls y los what's in my purse?


Nos vemos la próxima con unos lindos hacks y tips de maquillaje.


Nota: Traté como tres horas de enderezar las fotos y no quisieron, no las molesté más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario