sábado, 18 de julio de 2015

Get Clear Skin! Mi rutina de limpieza.

¡Hola, chicas! ¿Cómo están? ¡Qué lindo sábado!
¿No les pasó que llegaban a la mañana temprano de una juntada con amigas, el boliche o una noche romántica (why not?) y sólo querían aplastar la cara contra la almohada? ¡NO! A desmaquillarse primero.

Éstos son mis productos frecuentes, aunque varío bastante entre marcas..., voy testeando.

En primer lugar me paso una toalla desmaquillante (la corto por la mitad), empezando por los labios, siguiendo por la base y si es que maquillé los ojos (que rara vez hago algo más que usar un poco de máscara), uso una segunda.
En este caso estoy usando las Clean & Clear (Oil Free) de Johnson & Johnson que me resultaron increíbles y no me irritaron la piel, sacan todo el maquillaje de una una sola pasada, sin necesidad de restregar. Así que, creo que voy a repetir el producto porque di con el adecuado para mi piel.
Precio - $50


 Luego me enjuago la cara con agua tibia y me paso el Gel Limpiador Facial Refrescante de Nivea, para piel normal. Este te da una sensación de frescura bárbara. Enjuago con agua tibia nuevamente y seco mi rostro suavemente.
Precio - $60

Luego de esto intercalo jabones Asepxia: entre el Forte, Exfoliante y Azufre (depende el día, mis ganas o lo que tenga más a mano). Seguramente quieran saber mi opinión..., para mi, un jabón más, pero lo uso dos veces al día (cuando me levanto, antes de aplicar la crema humectante y a la noche, cuando me desmaquillo) y así al menos sé que tengo el rostro limpio y fresco.
Precio - $40


Por último (y no menos importante), hidrato mi cara con alguna crema. En este caso estoy usando la Nivea Hidratación Express para piel normal a seca y me pareció muy buena, de todas las que probé de la marca quizás sea la que mejor se adapta a mi, se absorbe rápido y no deja esa sensación de grasitud molesta.
Precio - $30


Y ahora sí, estoy lista para ir a dormir con mis poros limpios, la cara pálida y el sueño pesado.

¿Conocían estos productos?
¿Los probaron o piensan hacerlo?


Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana

No hay comentarios:

Publicar un comentario