¡Hola a todas! ¿Cómo están? Hoy hago mi primer DIY para un momento del año que muchos festejan, otros no; es una ocasión especial (como todos los días) para demostrarle amor a las personas que queremos.
¡Manos a la obra!
Vamos a necesitar...
- Tijeras
- Cinta adhesiva
- Cartulinas de color
- Hoja en blanco
- Lápiz
- Marcadores
- Pinturas, esmalte de uñas y todo lo que quieran para decorar, ¡son libres!
Empezamos...
Vamos a dibujar un corazón sobre la hoja en blanco y vamos a usarlo como molde para marcar corazones en la cartulina, uno pegado al otro.
Una vez que tengan todos los corazones puede escribir frases en algunos o momentos que hayan pasado juntos y recuerden con mucho cariño, como para darle el toque especial. También pueden reemplazar algún corazón por una foto (usen el mismo molde), sean creativas.
La idea es que la pared a decorar nos quede así:
Lo vamos pegar con rulitos de cinta adhesiva, por lo tanto no va a causar ningún tipo de daño a la pared.
Si tenemos sobrantes de cartulina podemos elaborar alguna tarjeta personalizada aunque, en mi caso no sirve porque no soy muy buena para ese tipo de cosas.
Y si todo les aburre o no tienen tiempo, pueden ir por el típico oso de peluche, chocolates, algún video juego, algún libro, un perfume, un accesorio o una linda cena preparada por ustedes mismas.
Si esta fecha es importante para ustedes pásenla con seres amados, ya sea novio/a, amigos o familia y recuerden, esta es sólo una fecha comercial, para amar..., todos los días.
Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana
No hay comentarios:
Publicar un comentario