Hoy vamos a conocer dos de las bases económicas del mercado.
Clean Finish Foundation | Rimmel London
Su fórmula Smooth Skin controla el brillo y la grasitud de la piel, debo aclarar que es una base de cobertura ligera a media, así que si no tenés muchas imperfecciones y/o manchitas te va a funcionar muy bien. Su textura es suave, cremosa y viene con una especie de espátula que facilita su aplicación (se trabaja muy bien, ya sea con brocha, esponja o dedos). Dura bastante en la piel, aunque siempre es bueno aplicar algún polvo matificador o volátil para asentar la base en el rostro. En mi caso, tengo piel normal, pero funciona bien para todo tipo de pieles.
En el mercado se puede conseguir entre los $90 y los $110
Ahora vamos con la segunda vedette...
Fit Me™ Foundation | Maybelline
Base no comedogénica, dermatológicamente testeada. Cobertura media, muy buena sin embargo, si buscan una base con cobertura que disimule granitos, cicatrices y rojeces del rostro, deben preferir otro tipo de producto más denso.. Su textura es bastante líquida y fácil de trabajar con los dedos, aunque el tipo de envase hace poco prolija la extracción de producto. Con protector SPF 18.
Se aprovechará muy bien si tu piel es normal a seca, no la usaría en pieles grasas o mixtas ya que es hidratante y no quedará bien, como siempre se deberá asentar con polvo.
Su precio en el mercado ronda los $105
¿Conocían estas bases?
¿Las probaron o piensan hacerlo?
Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana