lunes, 9 de febrero de 2015

Maybelline Color Show Street Art Top Coat, Pink Splatter




Nuevamente me encontraba en Farmacity y no pude evitar echar un vistazo a los makeup stands que ostenta. Posé la vista sobre la nueva colección de Color Show y me enamoré instantáneamente. Seleccioné lo que me pareció más combinable, Pink Splatter y les confieso que soy malísima para los nail art, ergo es reconfortante poder lucir unas uñas un poco fuera de lo común; su durabilidad es muy buena, lo utilicé sobre una base gris (Cutex Color, Gris Elefante) y, en ambos casos sólo apliqué una mano. Sin duda vale la pena probar alguno de éstos esmaltes, en general la línea Color Show es excelente y tiene muchísima variedad, ¡vayan, elijan y prueben!


¿Conocían esta nueva colección?
¿Lo probaron o piensan hacerlo?


Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana

1 comentario:

  1. Uf! Ese esmaltede cutex lo regale! No me terminaba de convencer....los street art me gustaron tanto q me hice con 3... eso si le doy 3 manos :p jaja Besotes!

    ResponderEliminar