Hoy les traigo mi primer Favoritos y Odiados del momento (correspondiente al mes de Agosto), hey! Silvana, ¿por qué tan hater? Y es que sí, no todo puede ser comprar productos y que éstos te respondan bien, así que también voy a expresar mi desagrado (obvio, explicitando el pourquoi)
Corrector de ojeras Lasting Finish de Rimmel. Me encanta, es muy cubritivo y de larga duración, pero se siente bastante pesado y no tengo ojeras tan coloridas (por el momento), entonces ¿por qué está en mis favoritos? Simplemente porque lo uso de primer para los ojos y me funciona bárbaro, soy de piel sensible y no me generó problemas, resalta los colores nude y super pálidos que uso en los ojos ya que no soy amiga de los looks dramáticos y con mucho color. Me recuerda mucho al Painterly Paint Pot de Mac, aunque la textura es un poco distinta.
Precio aprox. $119
Es turno de la Miracle Cure de Sally Hansen, OMG! No le tenía fe, para nada. Odié bastante la marca porque su línea Xtreme Wear me resultó una porquería, compré varios esmaltes y no uso ninguno. Cambié mucho de opinión con la línea Complete Salon Manicure y decidí darle una oportunidad a este producto. Primero y principal, no me como las uñas, la piel o las cutículas..., tampoco me muerdo ni nada (esos son hábitos horribles), simplemente el estrés que manejo a veces hace que últimamente mis uñas se hayan debilitado y parezcan un papel. Así que, la primera semana usé este producto como indicaba la caja, un día aplicaba una mano, otro no..., y así, sin aplicar algo más encima (aunque se puede, pero quise testearlo así). Sentí como que mis uñas absorbieron algo del producto y sí, se sentían bastante menos frágiles, así que en el día siete retiré todas las capas y noté mis uñas más hidratadas, apliqué nuevamente una capa (como si fuera una pre-base) y dos de color y santo remedio. Mis uñas están mucho mejor, reacondicionadas y saludables, no las uso largas porque me las lavo mucho, les pasó el cepillito, me encanta tenerlas limpias (¡Hola, TOC!) y considero que largas son un cúmulo de gérmenes, además no se me ven femeninas o finas y para usar el teclado constantemente no funcionan.
Precio aprox. $139
Shampoo Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa (L'Oreal) es una m*#rda, nunca tuve la sensación de tener el pelo tan seco como con este producto y ni hablar del aroma espantoso. Siempre uso la línea Elvive porque considero que es el que mejor trata mi cabello, pero voy rotando las fórmulas para evitar el acostumbramiento. Bien, no hay mucho qué decir, luego de notar que me secaba muchísimo de medios a puntas me puse a googlear y sí, a muchas les pasó, así que no estoy loca.
Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. Me encanta su cepillo, me recuerda un poco a la Butterfly Effect (L'Oreal), pero económica. Es preciosa, aunque tuve el error de comprarla en su versión waterproof, así que la uso para salir únicamente los fines de semana, de otra forma se me hace engorroso quitarla con delicadeza y un buen desmaquillante para no generar una calva a nivel pestañas. Lo positivo de esta versión es que mantiene por muchísimo tiempo el arqueado de las pestañas y si llorás, ¿transpirás? o dejás correr el tiempo, la mascara esta ahí..., intacta.
Precio aprox. $159
Shampoo Elvive Jalea Real (L'Oreal) así como odié a uno, amo a otro. Este me dejó el cabello brilloso, sedoso e incluso lo mejoró un poquito (lo siento más hidratado), increíble. No soy una persona que use acondicionador porque en general opto por las cremas para peinar de medios a puntas, así que adquirí el producto correspondiente a esta línea y no me decepcionó.
En último lugar tenemos la base Infallible Pro-Matte de L'Oreal, ¿la odio o la amo? ¡Jajaja!
Precio aprox. $259
Primero lo primero, lo que salta a la vista..., el packaging no tiene pump y el su pico suministrador escupe base como loco; si bien no es una base muy líquida (como la Eau De Teint, por ejemplo) sale bastante producto, en especial si es nueva. Ahora sí..., Realmente la odio, traté, la usé de todas las formas habidas y por haber..., me da bronca que no haya funcionado, no por el precio sino por la ilusión que ha quebrantado mi frágil corazón. No, mucho Shakespeare.
Primero hablemos del color, soy neutra y tanto amarillo me desconcierta, de todas formas no fue tan evidente y no fue mi mayor problema.
La usé siempre con la cara muy bien hidratada y..., nada. Siempre me queda seca.
—Pero Vana, tenés el cutis seco es obvio.
¡No! Tengo el cutis normal y me entristece que en ninguna review hablen de nosotras.
—Pero Vana, tenés el cutis normal podés usar TODO.
¡No! No todo me queda bien y esta en una base que definitivamente no me quedó bien.
La usé sola, previa hidratación y..., cartón.
La usé con el primer Blur (L'Oreal) y parece que no fueron muy amigos y me quedó horrible.
La usé con el Poreffesional (Benefit) y mas o menos estuvo bien, pero sentía una sensación cargada (debido a la cobertura que es bastante alta, aunque dice que es media, ¡ojo, tapa muy bien imperfecciones!)
La usé con el Lumi (L'Oreal) y ¡aleluya! La base se asentó bien y me quedó intacta por horas, pero usar un primer iluminador con una base matificante..., como que no tiene mucho sentido.
En conclusión, la odio y no me gustó, pero como siempre digo, "hay productos de todo tipo, pero no todos los tipos de productos funcionan para todos."
Buena semana.
Les dejo la canción que (según iTunes) reproduje más veces en mi iPod este mes
Серебро (Serebro) - Kiss
https://www.youtube.com/watch?v=LeNUTFfSK6k
Favorito literario del mes (en este caso, poemas..., oscuros y sinceros)
Un western del frío, Carlos Battliana.
¿Conocían éstos productos?
¿Los probaron o piensan hacerlo?
Déjenme en los comentarios como les fue.
Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana