martes, 6 de octubre de 2015

Favoritos (Septiembre 2015)

Parece mentira que ya estemos en octubre, básicamente ya estamos brindando. 
Me disculpo, septiembre no fue mi mes, así que no tuve muchas ganas de subir nada y prefiero hacerlo bien, con onda..., de otra forma lo notarían.

¡Muy bien, vamos a lo importante!


Como siempre, me queda afuera un producto, que voy a mostrar al final. No es mi intención, estoy bastante ida con todo en general, si pudiera concentrarme por más de dos minutos les contaría, pero no va al caso.

La base que usé TODO el mes, fue la Eau de Teint de L'Oreal, siento que tiene la cobertura ideal, imperceptible, suave, de acabado en polvo. Si le pegás al tono, es ideal y mucho mejor que una BB cream. El tono que estoy usando desde que estoy más "bronceada" (fake tan) es el 140.
Trae 20 ml, pero rinde muchísimo. El packaging dice que hay que esparcirla con los dedos, es raro eso..., pero definitivamente se obtienen mejores resultados así.
El precio en el mercado ronda los $220


Maybelline, Fit Me. No lo conseguí acá, así que aproveché para comprarlo afuera por 7.99 (dólares), siento que la textura es mucho más espesa que el que usaba antes, pero cubre increíble y sigue siendo mi favorito. Maybelline, media pila, volvé a traerlo al país, ¡es un producto increíble!
Dejé de usar el tono 20 y me arriesgué por el 25, con ambos subtonos, pero es más bien neutral ¡fue el match perfecto!


Vitattoo. Como siempre me pasa cuando me frustro, me tatúo. Esta es la crema que me dieron para cuidar mi tatuaje, pero (más allá de usarlo en la zona) la usé en el rostro y, ¡Oh, maravilla! Hidrata bárbaro, no tiene olor y me deja una sensación muy suave, perfecta para maquillar.
En los locales de tatuajes sale entre $70 y $100


TRESemmé, Blindaje Platinum ¡ay, con este producto tuve miedo! La primera vez que lo usé, me dejó el pelo asqueroso, seco, horrible..., pero decidí darle una segunda chance y me sorprendió. Decidí suspender los acondicionadores y con los días me lo dejaba mejor, mucho mejor. Conclusión, estoy muy conforme y lo complementé con el último producto que voy a notar acá.
Precio en el mercado $50 (aproximado)


Dúo, e.l.f. St. Lucía, no me convenció al principio pero lo estuve usando casi a diario y me encanta. Ambos tienen un poco de shimmer, lo que me gusta bastante para la onda strobing que está pisando fuerte (en especial el blush). Siento que me va a dar un toque radiante este verano, una buena compra.
Lo adquirí por revendedora a $100 


Para las uñas este mes estuve usando el tono Purple Rain de Rimmel, dos capas y listo. La duración es media y no podría decir cuantos días dura, pues me cambio el color a diario o día por medio, así que nunca tengo posibilidad de ver cuanto resisten realmente. El tono el precioso y es muy sentador, aunque debo elegir algo con más vida para esta primavera-verano (media invernal).
El precio en el mercado ronda los $70


Maybelline, matte, Nude Nuance. Sabemos que poco de lo que sale llega al país y estoy enamorada de este tono desde que lo ví, pertenece a la nueva colección de mattes de Maybelline y es el color que está a la par del Touch of Spice en esta nueva colección. No tengo idea si llegarán o no al país, pero los mejores tonos no van a llegar.
Abajo les dejo los swatches de Emily Fox para que comparen los nuevos colores con los viejos.
Aproveché para comprar este cuando obtuve el Fit Me, el precio es de 6.99 (dólares).



Por último y no menos importante, Pantene óleo, el producto que, junto al shampoo han dejado una sensación preciosa en mi pelo. Estuve usándolo casi a diario luego de lavarme el pelo, de medios a puntas y siento que cada vez que lo uso, mi pelo adquiere una textura manejable y un perfume precioso. Es raro que lo diga, yo soy pro L'Oreal porque la mayoría de sus productos me funcionan y es mi marca predilecta de drugstore, pero este me gustó más que el Óleo Extraordinario, particularmente no me gustó nada de esa línea.
El precio en el mercado es de $98


¿Conocían éstos productos?
¿Los probaron o piensan hacerlo?
Déjenme en los comentarios como les fue.

Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Favoritos y Odiados del momento (Agosto 2015)

¡Buen día, tarde o noche..., cuando sea que lean esto! ¿Cómo están? Debo aclarar que veinte días sin escribir fueron too much. Ocupaciones, facultad, estrés, etcétera, ¡vamos a lo importante, al tema del día!

Hoy les traigo mi primer Favoritos y Odiados del momento (correspondiente al mes de Agosto), hey! Silvana, ¿por qué tan hater? Y es que sí, no todo puede ser comprar productos y que éstos te respondan bien, así que también voy a expresar mi desagrado (obvio, explicitando el pourquoi)




Corrector de ojeras Lasting Finish de Rimmel. Me encanta, es muy cubritivo y de larga duración, pero se siente bastante pesado y no tengo ojeras tan coloridas (por el momento), entonces ¿por qué está en mis favoritos? Simplemente porque lo uso de primer para los ojos y me funciona bárbaro, soy de piel sensible y no me generó problemas, resalta los colores nude y super pálidos que uso en los ojos ya que no soy amiga de los looks dramáticos y con mucho color. Me recuerda mucho al Painterly Paint Pot de Mac, aunque la textura es un poco distinta.



Precio aprox. $119


Es turno de la Miracle Cure de Sally Hansen, OMG! No le tenía fe, para nada. Odié bastante la marca porque su línea Xtreme Wear me resultó una porquería, compré varios esmaltes y no uso ninguno. Cambié mucho de opinión con la línea Complete Salon Manicure y decidí darle una oportunidad a este producto. Primero y principal, no me como las uñas, la piel o las cutículas..., tampoco me muerdo ni nada (esos son hábitos horribles), simplemente el estrés que manejo a veces hace que últimamente mis uñas se hayan debilitado y parezcan un papel. Así que, la primera semana usé este producto como indicaba la caja, un día aplicaba una mano, otro no..., y así, sin aplicar algo más encima (aunque se puede, pero quise testearlo así). Sentí como que mis uñas absorbieron algo del producto y sí, se sentían bastante menos frágiles, así que en el día siete retiré todas las capas y noté mis uñas más hidratadas, apliqué nuevamente una capa (como si fuera una pre-base) y dos de color y santo remedio. Mis uñas están mucho mejor, reacondicionadas y saludables, no las uso largas porque me las lavo mucho, les pasó el cepillito, me encanta tenerlas limpias (¡Hola, TOC!) y considero que largas son un cúmulo de gérmenes, además no se me ven femeninas o finas y para usar el teclado constantemente no funcionan.


Precio aprox. $139


Shampoo Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa (L'Oreal) es una m*#rda, nunca tuve la sensación de tener el pelo tan seco como con este producto y ni hablar del aroma espantoso. Siempre uso la línea Elvive porque considero que es el que mejor trata mi cabello, pero voy rotando las fórmulas para evitar el acostumbramiento. Bien, no hay mucho qué decir, luego de notar que me secaba muchísimo de medios a puntas me puse a googlear y sí, a muchas les pasó, así que no estoy loca.

Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. Me encanta su cepillo, me recuerda un poco a la Butterfly Effect (L'Oreal), pero económica. Es preciosa, aunque tuve el error de comprarla en su versión waterproof, así que la uso para salir únicamente los fines de semana, de otra forma se me hace engorroso quitarla con delicadeza y un buen desmaquillante para no generar una calva a nivel pestañas. Lo positivo de esta versión es que mantiene por muchísimo tiempo el arqueado de las pestañas y si llorás, ¿transpirás? o dejás correr el tiempo, la mascara esta ahí..., intacta.



Precio aprox. $159


Shampoo Elvive Jalea Real (L'Oreal) así como odié a uno, amo a otro. Este me dejó el cabello brilloso, sedoso e incluso lo mejoró un poquito (lo siento más hidratado), increíble. No soy una persona que use acondicionador porque en general opto por las cremas para peinar de medios a puntas, así que adquirí el producto correspondiente a esta línea y no me decepcionó.

En último lugar tenemos la base Infallible Pro-Matte de L'Oreal, ¿la odio o la amo? ¡Jajaja! 



Precio aprox. $259


Primero lo primero, lo que salta a la vista..., el packaging no tiene pump y el su pico suministrador escupe base como loco; si bien no es una base muy líquida (como la Eau De Teint, por ejemplo) sale bastante producto, en especial si es nueva. Ahora sí..., Realmente la odio, traté, la usé de todas las formas habidas y por haber..., me da bronca que no haya funcionado, no por el precio sino por la ilusión que ha quebrantado mi frágil corazón. No, mucho Shakespeare. 
Primero hablemos del color, soy neutra y tanto amarillo me desconcierta, de todas formas no fue tan evidente y no fue mi mayor problema.
La usé siempre con la cara muy bien hidratada y..., nada. Siempre me queda seca.
Pero Vana, tenés el cutis seco es obvio.

¡No! Tengo el cutis normal y me entristece que en ninguna review hablen de nosotras.
Pero Vana, tenés el cutis normal podés usar TODO. 
¡No! No todo me queda bien y esta en una base que definitivamente no me quedó bien.

La usé sola, previa hidratación y..., cartón.
La usé con el primer Blur (L'Oreal) y parece que no fueron muy amigos y me quedó horrible.
La usé con el Poreffesional (Benefit) y mas o menos estuvo bien, pero sentía una sensación cargada (debido a la cobertura que es bastante alta, aunque dice que es media, ¡ojo, tapa muy bien imperfecciones!)
La usé con el Lumi (L'Oreal) y ¡aleluya! La base se asentó bien y me quedó intacta por horas, pero usar un primer iluminador con una base matificante..., como que no tiene mucho sentido.

En conclusión, la odio y no me gustó, pero como siempre digo, "hay productos de todo tipo, pero no todos los tipos de productos funcionan para todos."

Buena semana.

Les dejo la canción que (según iTunes) reproduje más veces en mi iPod este mes

Серебро (Serebro) - Kiss

https://www.youtube.com/watch?v=LeNUTFfSK6k


Favorito literario del mes (en este caso, poemas..., oscuros y sinceros)

Un western del frío, Carlos Battliana.




¿Conocían éstos productos?
¿Los probaron o piensan hacerlo?
Déjenme en los comentarios como les fue.

Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana

viernes, 7 de agosto de 2015

Las cejas, problemas, cuidados e ideales.

¡Hola chicas/os! Hoy quiero compartir con ustedes la sabiduría ancestral, los secretos de..., ¡No! Sólo quiero decirles que unos lindos ojos enmarcados en unas cejas feas pierden mucho protagonismo. Deberíamos sacarnos provecho, antes de querer cambiar radicalmente. Lo bueno es que hay varios trucos para enaltecer lo mucho o lo poco que nos dio la naturaleza.

Las cejas pueden arruinar TODO un look, así que no hay duda de su peso a la hora de estar listas. Así como los peinados, la ropa y el maquillaje dependen de nuestro cuerpo..., las cejas también, no terminemos así:


Primero, debemos reconocernos en el espejo y ser sinceras con nosotras mismas. Una vez hecho esto sabremos cual es nuestro tipo de rostro y procederemos a enmarcar nuestros ojos de manera correcta.

Tipos de rostros



Tipos de cejas

Redonda, no tiene arco marcado, es una semi-curva y por lo general mantiene el mismo grosor desde principio a fin. Este tipo de ceja ayuda a suavizar los rostros diamante y corazón. Si tenés el rostro redondo evitalas porque van a acentuar mucho más la redondez de tu cara.



Angular, ceja ideal, tiene el ángulo más marcado de todas y da un look juvenil y va perfecto con todo tipo de rostro. Si tu rostro es rectangular o alargado, tenés que mantener el ángulo lo menos prominente posible, ¡no querrías parecer una bruja!



Ese, la más dramática de todas, con un ángulo pronunciado como la ceja angular, pero el principio de la ceja tiene un pequeño levantamiento que le da esa forma de "s" acostada. Tenés que mantener las curvas suaves y funciona para rostros ovalados y cuadrados.



Ángulo suave, es la común de todas y al igual que la angular le favorece a todos los rostros, en especial al rostro redondo. 



Recta, ceja con forma horizontal, algunas cejas planas pueden tener un pequeño ángulo, pero la mayoría de las veces es inexistente. Esta ceja puede ser totalmente horizontal o tener una caída diagonal. Este tipo de cejas logra acortar el rostro y hacerlo ver un poco más ovalado, por lo que es perfecta para rostros rectangulares o alargados. Si tu rostro es redondo o con forma de corazón, dale un poco de ángulo para no darle tanto énfasis a tu frente.



Espermatozoide, gran acumulación de vellos en el inicio de la ceja y el resto..., una línea sin forma firme, puede ir desde una curva, hasta una línea recta con vellos casi inexistentes. Este tipo de ceja NO VA CON NADIE, te hace ver más vieja y nadie debería tenerlas. 



Lo más importante es respetar la forma natural de nuestras cejas y sólo quitar los vellos que sobresalen de la forma deseada, ¡no nos emocionemos con la pincita! Hay vellos que no vuelven a salir jamás.

Los errores más comunes de las cejas son: cejas muy cortas, cejas muy largas cejas caídas, cejas con demasiado espacio entre ellas o cejas muy juntas..., ¿cuál es largo correcto de nuestras cejas? Este es determinado por nuestras proporciones. El comienzo de la ceja depende totalmente del tamaño de nuestra nariz, ergo comenzará al final de tu nariz, pero esta regla no es para todas. No es lo mismo una nariz fina, que una nariz ancha. Si tu nariz es delgada y pequeña podés aplicar esa regla, pero de no ser así lo ideal es que comience justo donde se unen la punta de la nariz y la aleta, una línea recta desde la punta de la nariz pasando por el iris de tu ojo y ese será el punto más alto de tu ceja, por último trazá una línea imaginaria (o ayudate con un lápiz, no ¡no te pintes!) desde el final de tu nariz (la aleta) hasta el final de tu ojo y ese será el largo ideal de tu ceja.

No te saques los pelitos de noche, usá la luz del día..., con sólo sacar un pelito de más puede arruinarse todo. Lo ideal es sacarlas luego de bañarse, para que la piel esté más suave y los poros estén más dilatados, así las más sensibles no sufrimos.

Por último, nuestro cuerpo es asimétrico, así que no quieras que estén perfectamente iguales...



¡No! Mejor aceptá la forma, seguí estos consejos y pulí tus cejas, dejalas impecables.

Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana


sábado, 1 de agosto de 2015

La base ideal y los subtonos de tu piel.

¡Hola a todos/as! Hoy vamos a hablar de nuestra mejor amiga, la base; esta no debe de ser una máscara, debe convertirse en una aliada imperceptible, muy discreta. 
No todas las bases nos sirven a todas, simplemente porque tenemos necesidades diferentes, así que si tu mejor amiga te recomendó una base y no te funcionó, no te frustres porque no hay un mismo producto que nos satisfaga a todas (¡no es chocolate!), mejor seguí leyendo...

LA BASE DE LOS ERRORES DEL MAQUILLAJE ES, LA BASE.

El tono de la base no debe ser ni más claro ni más oscuro que el tono de tu piel, es obvio, pero al parecer hay muchas que aún no logran dar con la base que se adapte perfectamente a su tono de piel. Encontrar el tono correcto es más difícil de lo que parece. El primer paso es apelar a tu sinceridad, observate y tratá de descifrar cual es el subtono de tu piel.


Subtonos

Hay tres tipos de subtono: frío (rosa), cálido (amarillo) y neutro (amarillo y rosa).




La piel con subtono frío tiene un poco de azul en su composición (no evidente, ¡no somos los Pitufos!)
La piel neutra se pasea entre el tono amarillo y el rosa.
La piel cálida es la más amarilla de todas, mientras más oscura sea tu piel, más posibilidades tenés de que éste sea tu subtono.

Si aún tenés dificultades para dar con tu subtono te recomiendo que mires las venas de tus muñecas, si no son muy evidentes tomá dos colitas de cabello que aprieten y colocá una justo cuando empieza tu muñeca y otra a cuatro centímetros, la presión hará que se vean con mayor facilidad.




En mi caso las más chicas se ven azules y las más grandes se ven verdes, estoy en un tono neutro con mayor concentración de amarillo.

Otro gran truco para saber cual es el subtono de nuestra piel es ver como reacciona al sol. Si te bronceás en un tono dorado o cobre, tu tono es de neutro a cálido, en cambio, si te insolás como un camarón, tu tipo de piel es fría.


Tipos de piel

Normal, es aquella equilibrada, no presenta erupciones de resequedad y tampoco grasa en exceso, la piel soñada, este tipo de piel puede usar cualquier tipo de base (líquida, polvo, barra, crema.., lo que sea) y nada la va a afectar.

Seca, ésta es muy sensible. Si al lavarte la cara inmediatamente sentís que tenés la piel tirante, tu piel es seca, la ventaja es que el maquillaje dura más tiempo sobre tu piel y no tenés que estar retocándote a cada rato, pero la gran desventaja es que esta piel se siente afectada por los cambios climáticos (frío o calor) y tiende a arrugarse antes (envejecimiento precoz), pero tranquila, hay muchas cremas en el mercado capaces de ayudar con esto, ¡no todo está perdido!

Grasa, fácil de identificar (es grasa¿?) porque tiene una gran producción de grasa provocada por las glándulas sebáceas. La gran ventaja es que este tipo de piel es resistente al envejecimiento precoz y la desventaja es que el exceso de grasa es visible. 

Mixta, ésta combina lo peor de la piel seca (mejillas secas) y la piel grasa (zona T grasa).


Tipos de base

Base líquida, popular y recomendable, de fácil aplicación, tarda más en secarse por lo que puede distribuirse y difuminarse con paciencia. Su cobertura va de baja a media, así que no vas a estar cubriendo totalmente tu cara (esto depende de las marcas). Este tipo de base es perfecta para la piel seca porque en su composición tiene un gran cantidad de humectantes, pero no significa que los otros tipos de piel no puedan usarla, ¡deciles NO a las que contengan aceites!

Base compacta, al mojarla se convierte en crema y es bárbara para una cobertura total (aunque esta dependerá de la fórmula de cada marca), algunas van desde la más baja hasta la más alta cobertura.

Base en barra, varía de marca en marca, algunas son muy cremosas y otras muy secas, no son muy fáciles de difuminar y se secan muy rápido por lo que la aplicación debe ser rápida. Si sufrís de acné evitá este tipo de base. Es muy pesada para pieles secas. Su cobertura abarca de media a alta, ideal para pieles normales a grasas.

Base en mousse, base ideal para un look ligero, no tiene una gran cobertura, así que si estás buscando esconder algunas imperfecciones no es para vos. Es perfecta para dejar ver tu piel, tus pecas y unificar el tono del rostro. Perfecta para el verano por su sensación ligera, fácil de aplicar y difuminar, ideal para un look natural y para chicas que recién comienzan con el maquillaje, son jóvenes, tienen una piel fresca y quieren ponerse un poquito de maquillaje.  


¿Dónde probar la base?

Cuando vayas a comprar, no te pruebes o dejes que te prueben la base en la muñeca, ¡error! Si la base es para la cara, ¿por qué te la vas a probar en el brazo?
Lo ideal es ir a comprar cosméticos con el rostro limpio, tomá un poco de base y aplicala al final de tu rostro, casi llegando al cuello para unificar el tono de tu cara (que en general siempre está más pálido) con el cuello (que e general está mucho más oscuro).
Nuestra piel no luce igual todo el año, en especial en lugares como Argentina que tiene estaciones, así que tu base de invierno no va a funcionar para el verano. Mi truco es tener varias bases e ir mezclándolas, así no fallo con el color, sea el momento del año que sea.

¡No compres la base sin probártela, tus posibilidades de que vaya bien con tu piel son mínimas! Las bases no están hechas para favorecer a cualquiera, si bien es cierto que con ella queremos esconder los pequeños detalles que no nos gustan, también es cierto que escondiéndolos mal podemos evidenciarlos aún más. El propósito de la base es lucir una piel impecable, no aparentar que llevamos un kilo de maquillaje.

Esparcí la palabra, compartí esta publicación así ninguna de nosotras se equivoca, ¡no queremos invertir en cosas que tengamos que hacer a un lado y no usar nunca jamás!



Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana


miércoles, 22 de julio de 2015

¿Qué hay en mi cosmetiquero? Edición: Fin de semana largo fuera de casa.


¡Hola, chicas! Hoy les traigo un primer vistazo a mi vida cotidiana y decidí mostrarles que llevo en mi cosmetiquero cuando me ausento tres o cuatro días de mi casa.

Comenzamos por el amplio contenedor de tesoros que conseguí en Farmacity y lo amo, es simple y muy cute. Les recomiendo que usen un porta cosméticos transparente para encontrar las cosas rápido y no andar revolviendo (¡No queremos romper una sombra! ¿No? ¡No, no queremos!)


Dentro de todo mi aluvión de cosas, que yo encuentro excesivo, puesto a que no uso todo y a veces nada más que el labial. Empiezo a nombrar:

Base, la que tengo en uso es Eau De Teint, de la línea Nude Magique de L'Oreal (baja a media cobertura, liviana y el packaging es una monada, eso sí, sólo trae 20 ml)
También llevo la base a la que me estoy acostumbrando de nuevo, True Match, también de L'Oreal y muy contenta de tenerla de nuevo conmigo.
Como máscara elegí a la maravillosa Colossal de Maybelline, en su versión regular, nada de waterproof.
Como contorno llevo el Glam Bronze Duo, también de L'Oreal (¡qué fan!) y me parece divino.
Como sombras elegí una mate, super comodín (la uso para delinear a veces) y una metalizada; ambas de Rimmel London y llevo una mini paleta de sombras neutrales de Physicians Formula.
Infaltable el Master Shape de Maybelline, para tener las cejas en su lugar y aportarles una nota de color.
Un rubor, mi fiel Le Blush de L'Oreal.
Corrector de ojeras, en este caso el Age Rewind de Maybelline en el tono Pale.
Y los labiales..., 655 Daringly Nude (es el que uso a diario), 660 (Touch Of Spice, para subirle una nota al día), 695 (Divine Wine, para salir en la noche), todos de la nueva colección de mates cremosos de Maybelline y por último el 105 (de la colección mate de Kate Moss).


 Shimmer Strips de Physicians Formula.



Es super diminuta, pero parece que jamás se acaba. No tiene ese shimmer molesto, es sutil. El dorado es affff, ¡cómo explicarles, perfecto!



Le blush



Ellos, los pequeños.




  Y claro, casi me olvido de ingresar la Blur, sí, de L'Oreal. El mejor producto ever para cuando querés una terminación flawless.
Las brochas van en otro lado, llevo cuatro. Perfume y listo.




 Cabe aclarar que jamás llevo todo eso conmigo en un día regular. Para cuando voy a la facultad, mi porta cosméticos se reduce a esto..., y no uso nada excepto el labial (de vez en cuando el compacto con una kabuki retráctil), pero una quién sabe, quizá salís de cursar tarde, vas a cenar con los chicos, ¡siempre tenés que estar lista!



Espero que les haya gustado indagar en mis cosas, personalmente a mi me encantan estas cosas, juntos a los hauls y los what's in my purse?


Nos vemos la próxima con unos lindos hacks y tips de maquillaje.


Nota: Traté como tres horas de enderezar las fotos y no quisieron, no las molesté más.

lunes, 20 de julio de 2015

Comer: ¿Dónde SI, dónde NO? Hoy: Ermak (Comida Rusa)

¡Hola chicas/os! Hoy inauguro una nueva sección, llamada "Comer: ¿Dónde SI, dónde NO?"



Ermak es frecuentemente visitado por descendientes de rusos, curiosos o directamente rusos. Posee una ambientación que remite a los tiempos del comunismo y la Guerra Fría (sombreros y banderas, entre otros detalles que decoran el lugar). No tiene el glamour de un restó de Palermo Soho, es más como una típica taberna soviética, donde el tiempo está paralizado en aquella época.

Últimamente empecé a frecuentarlo de nuevo, me encanta. Los platos están bastante adaptados a nuestro paladar, pero no pierden ese toque eslavo, como entrada pedir sí o sí drakinis con panceta (o sin), son muy recomendables, eso sí, ¡vienen muy calientes! Las últimas dos veces que fui pedí strogonoff y no me decepciona, pero tenemos opciones como las pastas (los tradicionales varenikes), pollo, pescado y carne; de postre voy a lo seguro: torta Napoleón, aunque también hay otras alternativas muy tentadoras. La atención es cordial, si hablás algo de ruso es un ambiente muy simpático y sino, puede tornarse como algo serio. Es atendido por rusos y por experiencia familiar, personal, no somos gente muy habladora, somos sí conservadores, algo tímidos y por eso pasamos como "fríos". En la carta está descrito cada plato con su nombre en ruso (romanizado para que al menos puedan pronunciarlo), los precios varían, pero en general es bastante accesible. 

Algunos días ofrecen shows, que no son más que par de tangos en ruso y francés, agregan algo de calidez y son breves. En conclusión, vale la pena visitarlo al menos una vez.

Horarios: Martes a domingos, sólo en la noche.
Dirección: Billinghurst 815
Teléfono: 4862-0170


¿Conocían este lugar?
¿Piensan visitarlo o lo harían?


Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana

sábado, 18 de julio de 2015

Get Clear Skin! Mi rutina de limpieza.

¡Hola, chicas! ¿Cómo están? ¡Qué lindo sábado!
¿No les pasó que llegaban a la mañana temprano de una juntada con amigas, el boliche o una noche romántica (why not?) y sólo querían aplastar la cara contra la almohada? ¡NO! A desmaquillarse primero.

Éstos son mis productos frecuentes, aunque varío bastante entre marcas..., voy testeando.

En primer lugar me paso una toalla desmaquillante (la corto por la mitad), empezando por los labios, siguiendo por la base y si es que maquillé los ojos (que rara vez hago algo más que usar un poco de máscara), uso una segunda.
En este caso estoy usando las Clean & Clear (Oil Free) de Johnson & Johnson que me resultaron increíbles y no me irritaron la piel, sacan todo el maquillaje de una una sola pasada, sin necesidad de restregar. Así que, creo que voy a repetir el producto porque di con el adecuado para mi piel.
Precio - $50


 Luego me enjuago la cara con agua tibia y me paso el Gel Limpiador Facial Refrescante de Nivea, para piel normal. Este te da una sensación de frescura bárbara. Enjuago con agua tibia nuevamente y seco mi rostro suavemente.
Precio - $60

Luego de esto intercalo jabones Asepxia: entre el Forte, Exfoliante y Azufre (depende el día, mis ganas o lo que tenga más a mano). Seguramente quieran saber mi opinión..., para mi, un jabón más, pero lo uso dos veces al día (cuando me levanto, antes de aplicar la crema humectante y a la noche, cuando me desmaquillo) y así al menos sé que tengo el rostro limpio y fresco.
Precio - $40


Por último (y no menos importante), hidrato mi cara con alguna crema. En este caso estoy usando la Nivea Hidratación Express para piel normal a seca y me pareció muy buena, de todas las que probé de la marca quizás sea la que mejor se adapta a mi, se absorbe rápido y no deja esa sensación de grasitud molesta.
Precio - $30


Y ahora sí, estoy lista para ir a dormir con mis poros limpios, la cara pálida y el sueño pesado.

¿Conocían estos productos?
¿Los probaron o piensan hacerlo?


Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana