martes, 6 de octubre de 2015

Favoritos (Septiembre 2015)

Parece mentira que ya estemos en octubre, básicamente ya estamos brindando. 
Me disculpo, septiembre no fue mi mes, así que no tuve muchas ganas de subir nada y prefiero hacerlo bien, con onda..., de otra forma lo notarían.

¡Muy bien, vamos a lo importante!


Como siempre, me queda afuera un producto, que voy a mostrar al final. No es mi intención, estoy bastante ida con todo en general, si pudiera concentrarme por más de dos minutos les contaría, pero no va al caso.

La base que usé TODO el mes, fue la Eau de Teint de L'Oreal, siento que tiene la cobertura ideal, imperceptible, suave, de acabado en polvo. Si le pegás al tono, es ideal y mucho mejor que una BB cream. El tono que estoy usando desde que estoy más "bronceada" (fake tan) es el 140.
Trae 20 ml, pero rinde muchísimo. El packaging dice que hay que esparcirla con los dedos, es raro eso..., pero definitivamente se obtienen mejores resultados así.
El precio en el mercado ronda los $220


Maybelline, Fit Me. No lo conseguí acá, así que aproveché para comprarlo afuera por 7.99 (dólares), siento que la textura es mucho más espesa que el que usaba antes, pero cubre increíble y sigue siendo mi favorito. Maybelline, media pila, volvé a traerlo al país, ¡es un producto increíble!
Dejé de usar el tono 20 y me arriesgué por el 25, con ambos subtonos, pero es más bien neutral ¡fue el match perfecto!


Vitattoo. Como siempre me pasa cuando me frustro, me tatúo. Esta es la crema que me dieron para cuidar mi tatuaje, pero (más allá de usarlo en la zona) la usé en el rostro y, ¡Oh, maravilla! Hidrata bárbaro, no tiene olor y me deja una sensación muy suave, perfecta para maquillar.
En los locales de tatuajes sale entre $70 y $100


TRESemmé, Blindaje Platinum ¡ay, con este producto tuve miedo! La primera vez que lo usé, me dejó el pelo asqueroso, seco, horrible..., pero decidí darle una segunda chance y me sorprendió. Decidí suspender los acondicionadores y con los días me lo dejaba mejor, mucho mejor. Conclusión, estoy muy conforme y lo complementé con el último producto que voy a notar acá.
Precio en el mercado $50 (aproximado)


Dúo, e.l.f. St. Lucía, no me convenció al principio pero lo estuve usando casi a diario y me encanta. Ambos tienen un poco de shimmer, lo que me gusta bastante para la onda strobing que está pisando fuerte (en especial el blush). Siento que me va a dar un toque radiante este verano, una buena compra.
Lo adquirí por revendedora a $100 


Para las uñas este mes estuve usando el tono Purple Rain de Rimmel, dos capas y listo. La duración es media y no podría decir cuantos días dura, pues me cambio el color a diario o día por medio, así que nunca tengo posibilidad de ver cuanto resisten realmente. El tono el precioso y es muy sentador, aunque debo elegir algo con más vida para esta primavera-verano (media invernal).
El precio en el mercado ronda los $70


Maybelline, matte, Nude Nuance. Sabemos que poco de lo que sale llega al país y estoy enamorada de este tono desde que lo ví, pertenece a la nueva colección de mattes de Maybelline y es el color que está a la par del Touch of Spice en esta nueva colección. No tengo idea si llegarán o no al país, pero los mejores tonos no van a llegar.
Abajo les dejo los swatches de Emily Fox para que comparen los nuevos colores con los viejos.
Aproveché para comprar este cuando obtuve el Fit Me, el precio es de 6.99 (dólares).



Por último y no menos importante, Pantene óleo, el producto que, junto al shampoo han dejado una sensación preciosa en mi pelo. Estuve usándolo casi a diario luego de lavarme el pelo, de medios a puntas y siento que cada vez que lo uso, mi pelo adquiere una textura manejable y un perfume precioso. Es raro que lo diga, yo soy pro L'Oreal porque la mayoría de sus productos me funcionan y es mi marca predilecta de drugstore, pero este me gustó más que el Óleo Extraordinario, particularmente no me gustó nada de esa línea.
El precio en el mercado es de $98


¿Conocían éstos productos?
¿Los probaron o piensan hacerlo?
Déjenme en los comentarios como les fue.

Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana

2 comentarios: